PRIMERA EDICIÓN FINALIZADA

ACOMPAÑAMIENTO PARA PERSONAS QUE QUIEREN CONSEGUIR UN CAMBIO DE HÁBITOS EN SU ALIMENTACIÓN

¿Quieres cuidar tu salud?

Programa de acompañamiento
"Reduce la proteína animal en tu dieta diaria"
Y da un giro de 180º a tu salud

Este es un programa de acompañamiento integral para ayudarte a conseguir tu meta:

Reducir el consumo de proteína animal y mejorar tu salud

En este programa avanzarás de mi mano, apoyándote en mi experiencia para conseguir la transformación con la que sueñas.

Cada día lo tienes más claro, lo ves en las noticias, las agencias de salud de todo el mundo nos hablan sobre la importancia de reducir el consumo de proteína animal, las cifras de personas que sufren patologías asociadas a una mala alimentación y al exceso de carne en sus dietas es ya una preocupación mundial.

Problemas cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, colesterol alto, diabetes, obesidad…todas ellas son patologías que están relacionadas con dietas ricas en proteína animal. Y todas son preocupantes, te ofrecen un panorama de baja calidad de vida, medicación crónica, muerte prematura… No es ninguna broma, lo sabes y te preocupa.

Lo tienes más que claro:

Necesitas un cambio de rumbo

Pero entiendo bien que esa transición no es tarea fácil y las dudas se pueden agolpar en tu mente. Si agudizo el oído casi las puedo oír…

  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Seré capaz de hacer ese cambio?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿No estaré perjudicando mi salud si no como carne o pescado?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Encontraré alternativas para el día a día?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Sabré cocinar alimentos diferentes?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Disfrutaré de la comida o todo será soso y aburrido?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Podré seguir teniendo una vida social normal si no como proteína animal?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Si como en el trabajo, será posible hacer ese cambio?
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ¿Qué le voy a dar de comer a la familia si no hacen el cambio ellos también?

Y ¿sabes por qué conozco bien esas preguntas? Porque son las mismas que me hice yo hace años, las mismas inseguridades, las mismas dudas, los mismos miedos.

¿Cómo conseguí resolver mis dudas y hacer un cambio significativo en mi alimentación?

A base de mucho tiempo, de leer, formarme en centros especializados, asistir a conferencias, charlas, cursos, talleres, a base de la experimentación, de cocinar alimentos que me sonaban a chino y que la primera vez supieran a rayos o me sentaran como un tiro, de trabajarme recetas, de hacer mil pruebas antes de que los platos tuvieran sentido… Ha sido un camino apasionante, no lo niego, pero en muchas ocasiones agotador y frustrante.

«Ahora pienso que ojalá hubiera encontrado un acompañamiento como el que ofrezco, me habría ahorrado mucho trabajo, mucho ir y venir, muchas pruebas… Pero no me arrepiento, he aprendido muchísimo y ahora ese aprendizaje lo puedo poner a tu servicio.»

Después de todo el camino recorrido, de las más de 500 personas a las que he formado en mis cursos presenciales a lo largo de 5 años, de la experiencia adquirida, ahora puedo ofrecerte la posibilidad de ACOMPAÑARTE EN TU TRANSFORMACIÓN.

Es lo que necesitas para atreverte a dar el paso…

Una persona con experiencia, que ha pasado por el punto en el que te encuentras ahora y que te llevará de la mano, para que consigas tu meta en un plazo concreto, de forma segura y disfrutando de lo que comes.

Te propongo que cierres los ojos y te imagines por un momento:

  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg Vas a hacer la planificación de tus menús semanales y SABES cómo hacerlo.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg SABES qué debes incluir en tu lista de la compra y dónde conseguirlo.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg SABES qué alternativas a la proteína animal tienes.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg A la hora de cocinar SABES cómo hacer para que los platos sean deliciosos.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg TIENES RECURSOS para cocinar sin procesados, refinados ni aditivos.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg ERES CAPAZ de alimentarte como deseas, en línea con tu forma de pensar.
  • MQV-ICONO-OLIVA.jpg Tu salud y la de tu familia es buena.

¿Verdad que suena muy bien?
Pues la buena noticia es que es posible...

Esto es lo que te voy a enseñar en mi

Programa de acompañamiento

"Reduce la proteína animal en tu dieta diaria"

Con este acompañamiento yo me comprometo el 100% para que tú consigas:

Reducir la proteína animal en tu día a día

Te voy a presentar todas las alternativas de proteína vegetal que tienes a tu alcance, cómo cocinarlas, dónde encontrarlas, cómo introducirlas de forma segura. Conseguirás planificar todos tus menús sin necesidad de recurrir a la proteína animal, sin carencias y disfrutando de lo que comes.

Crear hábitos saludables de alimentación

Una alimentación basada en proteína vegetal puede ser muy saludable o… no tanto. Hay que saber qué cosas nos convienen dependiendo de la estación del año, de nuestro estado de salud previo, de nuestras necesidades concretas y atendiendo a nuestra realidad particular: tiempo para cocinar, gustos, etc.

Tener autonomía en la cocina

Ya conoces el dicho “da un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá cada día”. Pues aquí no lo haremos con peces, pero te aseguro que te sentirás como pez en el agua en tu cocina. Te enseñaré a cocinar desde la base, sin dar nada por supuesto, hasta que sepas manejarte autónomamente y crear o modificar las recetas a tu gusto y necesidad.

Te preguntarás qué tienes que aportar tú

  • Ganas de transformar tu alimentación
  • Implicación
  • Mente abierta

¿Cómo funciona el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

1

Entrevista personalizada 1:1.

Arrancaremos con una entrevista online, tú y yo. En ella analizaremos en qué punto estás y dónde quieres llegar. Cuál es tu situación particular (posibles patologías, entorno familiar, intentos previos…)

2

Entrega de los materiales a trabajar.

Videos, pdf, infografías, check-list... Todo lo necesario para que puedas completar cada uno de los módulos de los que consta el programa. Te los iré entregando poco a poco, para que puedas asimilar el contenido y poner en práctica todo lo explicado.

3

Sesiones de preguntas y respuestas introductorias a cada apartado, durante todo el programa de acompañamiento.

Nos reuniremos online para presentarte los contenidos nuevos, y las pautas de trabajo hasta la siguiente sesión. Además compartiremos las dudas que tengas, las que me pases con antelación y las que surjan en el momento. Sin restar nada del apoyo que te daré durante todo el plan de acompañamiento, en el día a día.

4

Evento final de programa.

Al finalizar la formación nos reuniremos durante un fin de semana para disfrutar de unos días de relax, en una casa rural, junto con las demás personas que también accedan al acompañamiento. Durante ese fin de semana conjugaremos la cocina saludable, poniendo en práctica de forma conjunta lo aprendido y practicando yoga y relajación accesible a todo el mundo, de la mano de una profesional. ¿Qué mejor manera de acabar el programa que conociéndonos en directo y disfrutando en comunidad?

Cuáles serán los programas formativos?

Acceso, de por vida, a la plataforma con los 50 vídeos de las grabaciones donde te mostraré, de forma práctica, cómo hacer el paso a paso de todo lo que trabajemos.

Material en PDF, infografías, check-list con recetas, listas de la compra… Todo lo necesario para que tengas la información siempre a mano, ordenada y clara.

Acceso a una Masterclass sobre “Planificación semanal de menús”. Para que sepas qué pasos dar para una planificación óptima de tu semana en la cocina.

Además, de regalo:

Bonus 1

Plan de menús de comidas y cenas para dos semanas (de lunes a viernes) PERSONALIZADO

Bonus 2

Vídeo “Cómo hacer buenas hamburguesas vegetales” con ejemplos prácticos.

Bonus 3

Descargable “Menú de Fiesta”. Para que los días especiales también tengas recursos para comer saludable.

Antes de unirte al Programa de Acompañamiento debes tener claro que este programa solo es para personas comprometidas, que quieren trabajar para hacer un cambio profundo en su alimentación.

El programa no es:

  • Un listado de recetas para comer sin proteína animal.
  • Un listado de consejos generalistas para comer mejor.
  • Un sustituto de las recomendaciones médicas que cada participante pueda tener.

En este acompañamiento pondré a tu disposición lo aprendido durante años de formación en nutrición y cocina, de experimentación en mi misma y en todas las personas a las que he formado durante 5 años de clases presenciales. 

Tendrás asesoramiento y guía contínua durante todo el programa, contarás siempre con mi ayuda ante cualquier bache por el que puedas atravesar. 

Tendrás a tu servicio mi experiencia para que puedas avanzar de forma segura, sin perderte, comprobando tus logros a lo largo de todo el acompañamiento.

Comienza ahora a cuidar tu salud, caminando hacia una alimentación sin proteína animal

Ir arriba