Durante una semana te llevaré de la mano y te enseñaré 7 técnicas profesionales para preparar las verduras de manera que se vean bonitas, que sepan deliciosas y que las digieras sin problema.
Este no es el típico curso online que pagas y después te lo dejas a mitad y no te sirve de nada aunque tengas toda la vida para acceder a él. Para empezar porque acceder a este reto no cuesta NADA, es totalmente gratuito.
Educadora alimentaria. Ayudo a personas como tú que desean mejorar su alimentación, reduciendo la proteína animal e incorporando más vegetales en su día a día.
Durante más de 6 años he acompañado a cientos de personas en el aprendizaje de una cocina saludable y adaptada a sus necesidades. Guiándoles en sus procesos de cambio de hábitos.
A través de mis formaciones presenciales y online ofrezco la posibilidad de hacer un cambio profundo de alimentación, adquiriendo habilidades prácticas que hacen a mi alumnado ser independiente en la cocina, y consciente en sus decisiones alimentarias.
Os pasaré con 24h de antelación el listado de verduras y materiales que emplearemos cada día.
Trabajaremos con verduras comunes, fáciles de encontrar en cualquier verdulería normal.
En el caso de algunos ingredientes para hacer salsas o sazonar que no son de uso tan común, os pasaré información sobre ellos y os diré por qué ingredientes más comunes se pueden reemplazar.
Los utensilios que emplearemos son de uso común: Cuchillos de cocina, tablas de corte, sartenes, cacerolas, cazos, boles, una mandolina o rallador…
Puedes seguir el reto por email. Incluso si estás dentro del grupo de whatsapp, todos los materiales los recibirás también por email. Una de las ventajas del grupo de Whatsapp es que tendrás acceso a contenido extra y a las preguntas y avances del resto del grupo. Es más divertido, pero no es imprescindible.
El grupo estará abierto una semana más después del reto. Después quedará cerrado.
Sin problema. Los contenidos en pdf los puedes descargar y guardar o imprimir. Los vídeos no te los podrás descargar (pesan mucho, no te interesa) pero el enlace que te pasaré quedará activo como mínimo durante 3 meses después del reto, así que podrás verlos más adelante, cuando tengas tiempo.
En absoluto. Por la mañana recibirás los contenidos y tú entras a verlos en el momento que te parezca apropiado. Y si no puedes en ese día puedes hacerlo más adelante. La flexibilidad es total.
Las verduras que trabajamos cada día y las recetas son apropiadas para personas que llevan una alimentación estándar. En casos de alergias, intolerancias o dietas específicas, cada participante tendrá que adaptar los contenidos a su necesidad. Aunque siempre intentaré dar alternativas válidas para cada situación.